lunes, 26 de abril de 2010

Adivinanzas

  1. Sin el aire yo no vivo; sin la tierra yo me muero tengo yema sin ser huevo y copa sin ser sobrero.
  2. Hay quien ve ve por la boca, que es la forma de beber sola mente por las pies.
  3. Es un gran señorón , tiene verde sombrero y pantalón marrón .
  4. En primavera te deleito, en verano te refresco, en otoño te alimento y en invierno te caliento.
  5. Verde soy , verde seré no me toques que te picaré.
  6. Soy una hierba trepadora y a llanera que cubro mas pared que una pradera.
  7. Esta en la navaja y está en el cuaderno, se cae del árbol antes del invierno.
  8. Adivina adivinador, ¿cual es el árbol que no da flor?

1 comentario:

  1. Que bonitas son las adivinanzas jajajaja bueno yolanda cuelga mas fotos de los niños de 3º

    ResponderEliminar