lunes, 26 de abril de 2010

Narraciones sobre la Excursión a la Granja Escuela

EXCURSIÓN A LA GRANJA ESCUELA DE GIBRALEÓN

  • Fuimos a Gibraleón a la granja escuela vimos los siguientes animales:ovejas,gansos,conejos,un poni,gallinas,un caballo y una vaca. Les dimos de comer a todos los animales. Después hicimos pan,lo metimos en el horno. Luego fuimos a la pradera para jugar y jugamos al paracaídas.
    Amira.
  • En la granja hicimos pan y vimos muchos animales, jugamos en la pradera con un paracaídas . Fue muy divertido y nos lo pasamos muy bien y le damos de comer a los animales.
    Ana.
  • Nos lo pasamos muy bien en la granja. Vimos burro, gallinas, pollitos,conejos,ovejas, patos y una vaca. Le dimos de comer a todos lo animales. Hicimos pan nosotros mismo. Y nos leyeron un cuento muy chulo de una mariposa de colores.
    De arantxa.
  • ¡Lo pasamos genial! las monitoras eran simpatiquisimas . Había un corral,una clase,una pradera y una mesa donde se hacia pan .primero nos dividimos en equipos que eran amarillos y lilas. Yo era de los lilas. Primero los lilas fuimos al corral donde había una vaca, una oveja, unos conejos, unas ocas donde tenían un huevo y unas gallinas. Después nos hicimos granjeros porque nos dieron tareas para cuidar a los animales. A mi me toco darle de comer a un poni y cepillar a la burra. Después fuimos a merendar a la pradera y después jugamos. Cuando paso un rato fuimos a hacer pan. La verdad es que casi todos lo hicimos en forma de corazón. Fin
    Carolina
  • Nos lo pasamos muy bien. Primero, nos contaron un cuento de una mariposa caprichosa. Y luego vimos todos los animales, vacas , ovejas, gansos, conejos... etc.Yo les dí de comer a los conejos.
    Helena
  • Bajamos del autobús, subimos una cuesta, llegamos allí, nos hablo un poco y en nos metimos en el colegio de la naturaleza; nos contó un cuento de una mariposa. Los niños de primero se pusieron hacer pan. Los de tercero vimos los animales, probamos la lana en la cara y estaba caliente, les dimos de comer a los pollitos, gallinas, un poni, una burra, una vaca y dos gansos con un huevo.Después hicimos pan, todos los de tercero de corazón. Los de primero le dieron comidas a los animales y nos fuimos ya de la granja.
    Jaime
  • Vimos. Un burrito, un poni, dos gansos,muchos gallos, dos perros, una vaca y una oveja. Hicimos 8 grupos y cada grupo le dimos de comer a los animales. Antes nos contaron un cuento y después desayunamos. Después fuimos al corral y jugamos con un paracaídas, consistía primero dos niños se cambiaban des pues se metían todos los niños del grupo amarillo y después el lila y al final hicimos pan como antiguamente.
    David
  • Ayer fuimos de excursión a una granja y vimos gansos , dos conejos , gallinas , un pavo real y una burra . Le dimos de comer a todos los animales , ¡ y fue chulisimo y lo pasamos muy bien pero lo mas raro fue cuando fui a ver los gansos y uno me pego un picotazo y me partio la unia ¡y llo me pregunto .¡ pues claro lo unico que quería es que tenia dos huevos pero lo que mas me gusto es que hicimos pan. Y este es el final.
    María

No hay comentarios:

Publicar un comentario