martes, 21 de diciembre de 2010

LA CENICIENTA QUE NO QUERÍA COMER PERDICES

Hemos subido a la sala de los ordenadores para ver un cuento llamado "La Cenicienta que no quería comer perdices". Era un cuento dirigido a las mujeres, y era sobre una mujer que quería ir a un baile y casarse con un príncipe. Este es:

La Cenicienta consiguió casarse con el príncipe, y la madre le dijo: ¿dónde vas a estar mejor que con un príncipe?. Su colega le dijo: yo soy más guapa que tú y yo me casaré con tu príncipe. El príncipe le decía: dáme la cena que hoy quiero perdices. Y tuvo que ir a comprar perdices a la perdicería. La Cenicienta estaba ya harta. Su amiga le dijo: no te preocupes, yo tengo que ir subida a unas plataformas de medio metro, así que no te quejes. Y la otra amiga le dijo: yo necesito ocho hornos para preparar la cena. Y un día dijo: !basta ¡Y salió un hada llamada Basta.
Este cuento esta dedicado a todas las mujeres valientes, y a todas las que la perdieron y nos iluminan desde el cielo.
FIN

Todos los niños y las niñas de la clase lo volvimos a escribir pero con nuestras palabras y luego lo contamos a los demás.

Escrito por: Sofía y Deyna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario